Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL MAS ALLA EN EL MAS ACA

A raíz del comentario anterior de mi colega Dorian, me permito hacer la siguiente reflexión sobre este asunto. Yo personalmente no creo a pies juntillas en el más allá, pero sí en la posibilidad de que exista algún más allá. Por otro lado , me pregunto si ¿ el más allá no estará precisamente en el más acá ?. Me explico: si aquí, en nuestro día a día, nos comportamos con la coherencia que nuestra conciencia nos dicta, entonces si hay un más allá estaremos acumulando méritos para cuando nos toque viajar hasta allí; y si resultare que luego no hay nada, ningún más allá, al menos esos méritos nos harán sentir completos y en paz a la hora de partir hacia ese viaje incierto . Los que quieran ser "previsores" ante la posibilidad de que exista algo más, tomarán conciencia de ello y llenarán su despensa de provisiones. Los que no crean en nada, actuarán sólamente guiados por el aquí y ahora (que no necesariamente debe ser malo) , jugándoselo todo a una carta: fin , se acabó. Yo me considero de los primeros, pero debo darme prisa en acumular muchos más méritos de los que llevo.

2 comentarios:

  1. Jefe, usted se llevará muchas cosas buenas de este mundo, lo que ha plantado lo recogerá en la otra vida.
    Ramayal y Amor!!!!

    ResponderEliminar