Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Unas píldoras relajantes

Sean Penn viajo a Buenos Aires para apoyar la lucha del pueblo argentina contra los ingleses para recuperar las islas Malvinas, ese helado vergel en el extremo sur. Según él, los habitantes de las islas deberían rendirse a la premier Cristina Kirchner.

Mientras tanto, su hijo, Sean Stone, conocido director cinematográfico, anunció en Irán que se había convertido al islamismo y que a partir de ahora será Alí. Tan original como Cat Stevens que adoptó el nombre de Yusuf, con el que ha conseguido grandes éxitos desde su bautismo islamita.
Sean va a seguir las enseñanzas del sufismo, una forma mística de interpretar el Corán.

Según Barak Obama, es la fe quien dirige las elecciones económicas. A continuación citó a Jesucristo para justificar su propuesta de elevar los impuestos a los más ricos.

El presidente de la Asociación Brasileña de Magistrados, Nelson Calandra, dijo en un programa de televisión que le gustaría que todos los trabajadores brasileños tuvieran dos meses de vacaciones al año. Con eso se equipararían a las gozadas por los magistrados nacionales. “La vida no es solo trabajo, el ocio es importante … queremos extender este beneficio a todos”.
Definitivamente me quedo a vivir en este país. Las perspectivas no pueden ser más halagüeñas.

Los carnavales de Bahia 2012 fueron un gran éxito, como de costumbre. Millares de bahianos se lanzaron detrás de los “tríos eléctricos” sambamdo, bebiendo y … gozando. Un trio eléctrico es un camión grande de tres ejes (de ahí lo de trio) que transportan a las figuras alegóricas de la fiesta y muchas personas miembros de la farándula y la política, o sea, del mismo ramo. La chusma sigue al trío eléctrico durante toda la noche hasta caer exhausto por la samba o la bebida, o ambas cosas, como sucede normalmente.
Un “trío” se destacó de los demás: encima del camión la cantante Baby entonaba canciones de gospel que eran jaleadas por la ÚNICA persona que logró convocar. Baby, cantante recién convertida al catecismo evangélico, declaró que no considera de forma ninguna que el show fuera un fracaso, “Dios lo quiere así” y que el próximo año lo intentará de nuevo.
Los evangélicos son abstemios, asfumios y asjodios y seguidores de la más estricta observancia religiosa. Con este bagaje, concluyamos que hay que tenerlos … para presentarse a unos carnavales, la fiesta pagana por excelencia

The Economist acaba de indicar en el artículo “No me mienta, Argentina” que no piensa publicar mas ningún dato oficial emitido por el gobierno kichner porque los considera todos manipulados.

Hamza Kasghari, periodista saudi de 23 años, no pensó que una conversación con el fundador del Islam, el profeta Mahoma pudiera causar tanto revuelo e incluso que su persona pudiera correr riesgos físicos.
“Yo he amado unas cosas en ti y he odiado otras”, escribió Hamza en el Twiter, “si yo te encontrase, no te besaría, pero te alargaría mi mano como a cualquier otro amigo y te sonreiría. Pero no voy a rezar por ti”. La reacción furiosa de 30 mil twiteros llamándole apóstata, puede llevarle a la muerte en Arabia Saudita. Huyó del país, pero pocos dias después fue detenido en Malasia por orden del rey saudí. Está preso esperando ser juzgado. ¿Apostamos…?

José María Marín, exgobernador de São Paolo, fue filmado en la TV guardándose en el bolsillo la medalla que debía entregar a los deportistas del equipo de futbol Corinthias, campeones de la copa de São Paolo de Futbol Junior.

Ánimo Tavo, que ya falta menos!!

1 comentario:

  1. Relajantes y curiosas perlas ,sí señor, pero me quedo con la de Obama y sus explicaciones económico-religiosas de la crisis, poniendo a Jesús como justificación de las subida de impuestos cual legislador latiguero de las grandes fortunas. A este paso es muy probable que si si Reagan fue Presidente después de actor , Obama pueda llegar aser un actor después de ser Presidente. Bueno, ya lo es.
    Por lo demás bien, poco a poco pero mejorando. Gracias por los ánimos. bss.

    ResponderEliminar