Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA NEGRURA REGRESA DE NUEVO

Estos días he podido contemplar, como de nuevo, los vestigios de la España más negra, resucitan otra vez más, para darnos otro espectáculo de provincianismo rancio, arcaico y fuera de lugar.
Me refiero, ni más ni menos, que a la polémica suscitada por la concejala de Yébenes (casi todo el mundo  habrá situado por primera vez en el mapa dicha localidad...en este caso la geografía femenina ha contribuido a la mejora del conocimiento de la geografía propiamente dicha) por su famoso vídeo onanista.
La imagen puerto urraquera, es la de un grupo de exaltados vecinos, defensores de la moral más victoriana, lapidando verbalmente a la concejala en su entrada al Pleno (en este caso fue el más concurrido de la historia del pueblo) llamándole de todo, menos corrupta (en estos tiempos, este insulto es más común que decir hola).
A esta Sra. se la puede juzgar por otras causas (intentar desviar la atención del supuesto adulterio dando pistas falsas que puedan afectar a personas no relacionadas, por malversación de caudales públicos, tráfico de drogas u cualquier delito o falta así contemplada por el Código Penal), pero no por hacerse un alivio manual.

Otra cosa muy distinta, es la apreciación que tengamos sobre la "candidez" de esta Sra, al enviar por whatsapp el vídeo a un "amigo" (bendita amistad, dirían algunos).

2 comentarios:

  1. Algunos conocidos me dicen cómo no ha obtenido más votos el PSOE en la circunscripción de la ya famosa Concejala....Otros me dicen que si observas bien el video, en un momento dado parece que los tacos de una bota de futbolista se vislumbran al fondo de la toma, como en posición horizontal y soportando la carga.... O quizá sea una ilusión calenturienta de esta panda golfos. Aupa Yébenes

    ResponderEliminar
  2. Dorian, me alegro que haya vuelto de veraneo, se ve que las vacaciones le han sentado bien y han despertado su fino estilo narrativo. Expone Vd con buen tino e ironía el caso de la Concejala; aquí no se la puede acusar de nada en el plano político, aunque le hubiese prometido fidelidad a su partido, que no sabemos si también a su marido, que en último caso se me antoja el gran damnificado de este asunto. De todos modos , hay que echarle huevos (en este caso ovarios) para atreverse a mandar este video por el movil.El deseo nos nubla el entendimiento.

    ResponderEliminar