Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

No un Adiós, solo Hasta Luego....

Hoy es un día triste, sobre todo para aquellos que consideramos que la política actual, adolece de un elemento de vital importancia para su desarrollo, como son políticos comprometidos con unos ideales, con el bien del país y con un objetivo claro y práctico de bienestar social.

Hoy abandona la política (espero que no sea definitivo) la que para mí es la mejor dirigente que ha tenido este país, desde que yo tengo uso de razón (es decir, a partir de los 20 años).

Los que como yo pensamos, nos sentimos un poco desamparados, huérfanos y sin rumbo, ojala pudiésemos contar con gente que como Dª Esperanza Aguirre, ha dedicado su vida profesional, de un modo práctico, sin populismos, sin demagogia (que es lo que sobra en este país) a dirigir con éxito y apoyo popular, la comunidad de Madrid.

Al igual que su nombre, tengo Esperanza en que esa decisión no sea definitiva, y que si algún día decide fundar un partido, que abandere los ideales que ha sostenido hasta hoy, contará no solo conmigo sino con una legión de seguidores convencidos.

Por nuestro bien, espero que este no sea un Adiós sino un hasta luego.

Gracias Esperanza!!!!!

1 comentario:

  1. Comparto plenamente sus argumentos, Dorian. Y precisamente por ello, pienso que en sus razones personales para dimirtir algo ha tenido que ver el de las barbas (y no me refiero al ínclito Rubalcaba)

    ResponderEliminar