Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

La Melodía llegó a su fin....


Tras muchos presagios previos, en los que hemos preconizado la desaparición de Los Músicos del Titanic, este Lunes se cumplen por fin, y pasamos de ser un equipo de trabajo completo y muy unido, a ser un grupo de amigos que han compartido muchas cosas juntos, buenas y malas, pero siempre siendo profesionales y respetándonos en todo momento.

Ya algún miembro tuvo que abandonar la lancha hace tiempo, obligado por motivos ajenos a él mismo, pero con el cuál podemos, gracias a Dios, contar como grandísimo amigo y consejero económico.

Este equipo ha sido, desconocemos los motivos, especialmente presionado, pero juntos siempre supimos salir de todas esas tormentas, remando en la misma dirección y luchando contra todos los Leviatanes que nos han salido al encuentro (que no han sido pocos, ni les han faltado fuerzas).

Voy a echarlos a todos mucho de menos (en el plano profesional, en el personal seguiremos juntos), las risas en los momentos de tensión en los que se necesitaba un poco de relax, los buenos consejos, la ayuda desinteresada por parte de todos, los Ramayales los Jueves en El Padre, las bromitas a nuestro querido Chuck P. y las geniales aportaciones de Mr Thandel (Canuto Vip, en vuelo, el Rondo y etc, etc...).

Pero como se suele decir, la vida continua y espero que a todos nos vaya bien allí donde nos toca ir a cada uno (que seguro que así es), sabiendo que siempre nos quedará París (y sus Consejos nocturnos)......

Un placer haber podido trabajar mano a mano con ustedes.


1 comentario:

  1. Emotivo y sentido el mensaje, Dorian. En esta urna de crista donde nos han querido tapar y olvidar muchas veces, siempre ha pervivido la imaginación, el humor y el saber estar a las duras y a las maduras. Seguiremos cultivando nuestra honda amistad, más si cabe.

    ResponderEliminar