Esa es la introducción para los anuales objetivos de primeros de año, vease..dejar de fumar, bajar kilos o aprender inglés, entre otros cientos de buenos propósitos para comenzar el ejercicio.
Lo malo es que año tras año se repite la misma historia como en la canción de Camilo Sesto y no aprendemos a reconocer nuestras debilidades internas que suelen ganar en la batalla porque nos cuesta abandonar los viejos hábitos cual Madre Superiora.
Creo que lo mejor es dejar de plantearse las mismas milongas después de los excesos navideños e ir realizando logros a lo largo del año, sin radicalidades y con plena consciencia de que los límites están para romperlos poco a poco, no de un cabezazo que seguramente no servirá de nada y te dejará jodido durante unos cuantos meses por el abandono reiterado de los planes optimistas iniciales.
Es decir, lo que tenemos que hacer es comenzar sin prisa pero sin pausa a luchar contra la situación actual, poniendo cada uno nuestro granito de arena, intentando que los negros augurios se vuelvan cada vez más grises y con el tiempo blancos, no dejemos que el esfuerzo inicial nos derrumbe como esos objetivos que tenemos apuntados todos los años y nunca cumplimos.
Este Año nos toca empezar a sumar puntos en el casillero de realizado porque hay que crecerse ante la adversidad, de la cuál se prevé bastante para el 2012, y sentirse realizados y orgullosos de cada uno de los logros que podemos conseguir.
FELIZ AÑO 2012.
Decía el maestro: " si quieres ser recordado por tus obras, procura hacerlas bien una a una cada día ".
ResponderEliminarVd , mi querido Dorian, acaba de empezar el año y ya ha hecho un obrón que lleva su mismo apellido. Enhorabuena.