Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Camaradas, compañeros de viaje y tontos útiles

Siempre me ha fascinado/asqueado la capacidad de esta Izquierda auto-legitimada para tergiversar los hechos y presentarlos de la manera mas favorable a sus intereses, aun a costa de violentar la realidad misma, creando una suerte de realidad paralela. Esta capacidad esta en ellos desde la cuna misma de sus doctrinas, ni Engels ni Marx pisaron jamás una fabrica , y este ultimo además no se tomo la molestia de trabajar en su vida (viviendo de los "sablazos" que daba al niño rico de Engels), pero ello no les impidió ni proclamarse portavoces de una clase obrera que no conocían, ni falsear las estadísticas de las fabricas y minas del Reino Unido para ajustarlos a sus teorías. Sus herederos directos, exitosos creadores del Socialismo Real ( AKA Comunismo), los Bolcheviques, con Lenin a la cabeza, fueron unos virtuosos de la desinformación , Joseph Goebels es solo un discípulo aventajado de ese genio del mal llamado Willi Munzenberg, verdadero creador de la propaganda moderna durante sus años en el Konminterm y cuya clasificación de aquellos que apoyan al Partido : Camaradas (comunistas que declaran serlo abiertamente), Compañeros de Viaje (comunistas que ocultan su condición para ser mas útiles) y Tontos Útiles (aquellos que por ignorancia, vanidad o codicia sirven a los comunistas sin serlo), aun permanece vigente.


Esta reflexión viene al hilo de la nauseabunda exhibición que han protagonizado nuestra Izquierda mediatico-farandulera, y el aparato mas rancio del PSOE, durante de los juicios que se están siguiendo estas ultima semanas en el Tribunal Supremo contra el Juez Baltasar Garzón. Si cualquier ciudadano no avisado hubiera oído las declaraciones de gente como Carmen Chacon ( aspirante a secretaria general del PSOE) o los gritos de Pilar Bardem ( manifestante habitual, subvencionada con el dinero de todos los españoles), hubiese pensado que al Sr. Garzón se le estaba persiguiendo por investigar los crímenes horrendos, aun sin juzgar,de una dictadura recién acabada. Nada mas lejos de la realidad, al Sr. Juez se le juzga por ignorar una ley aprobada por Las Cortes, la de punto final con la etapa Franquista, por intentar (presuntamente) extorsionar a un conocido banquero (con petición de dinero por escrito con su firma como juez de la Audiencia Nacional incluida) y , lo mas grave de todo, por violar el sacrosanto derecho al secreto abogado-cliente espiando , y grabando, las conversaciones de los detenidos del caso Gurtel con su letrados.


Me pregunto a cual de las categorías creadas por Herr Munzenberg pertenecen las señoras Chacon y Bardem, pero verdadero pánico me da pensar donde se sitúa el Sr. Garzón, ¿camarada, compañero de viaje o tonto útil?....................

1 comentario:

  1. Chukc, no puedo estar mas de acuerdo contigo. En género, grado y número. Me inclino a pensar que Garzón no pertenece a ninguna de las categorías enunciadas, es simplemente un pretencioso que no duda en usar cualquier posición política en su propio provecho. Cual buitre carroñero, se aproximó al cuerpo mas debil, el socialista, para darse un festín macabro. A veces, solo a veces, siento nostagia de Nuremberg.

    ResponderEliminar