Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

Impactante ciertamente...


A veces me pregunto cuales son los principios que rigen las mentes de los artistas a la hora de crear sus magnas obras que nos deleitan a todos cuando las descubrimos y que muchas de las veces nos sorprenden.

En el Arte clásico es relativamente fácil apreciar los matices de la obra y las diferencias en la habilidad y creatividad de los autores, siempre por supuesto con la máxima de que "para gustos los colores", nunca mejor dicho....

La evolución de la historia y con ella la cultura y el Arte ha producido continuas modificaciones en las corrientes artísticas que se han ido creando, todas ellas por absurdas que algunas pudieron parecer en su tiempo han ayudado a crear los peldaños necesarios para ascender al siguiente nivel aunque esto último tiene algunas excepciones.
La última de dichas excepciones la hemos podido contemplar mis compañeros y yo hace poco ante una obra de simpleza postmoderna digna de una fusión entre Antonio López (salvando los años luz) y Tino Casal (D.E.P), la obra en cuestión se trata de una escultura de un animalito de compañía muy en boga en estos tiempos rodeado por un cable de luz similar a los de los neones de los bares.

Ante este derroche de imaginación y supongo que bastantes resacas solo puedo decir IMPACTANTE CIERTAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario