Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Animo Jefe

Es dificil conocer a personas con las que conectas, con las que te sientes bien, con las que compartes cosas que para tí son importantes, y más dificil es, incluso que estas amistades surjan en el trabajo, puesto que la competitividad malsana, las urgencias y el sálvese quién pueda a corto plazo, no son los mejores aliados para ello.

Yo, he tenido la suerte de conocer a gente acojonante en las diferentes empresas en las que he trabajado, casi todos estos, siguen siendo buenos amigos con lo que cuando puedo, gusto de reunirme y disfrutar de su compañia.

Aunque es verdad, que con mayor frecuencia, conoces a personas que o bien te causan la mayor de las indiferencias, o bien te provocan rechazo automático e incluso se pueden convertir en un demonio con el que hay que practicar un exorcismo.

Por ello, considero que es muy importante, cuidar las amistades, conservarlas y tratar de que no se pierda nunca el contacto, la desidia del día a día puede ser fatal para ello, y tratar siempre de ayudar en los momentos complicados que tu amigo pueda estar pasando.

Todo esto viene a cuento, de expresar mi amistad por una persona por la que siento una profunda admiración, por su sentido del humor, su gran raciocinio en los momentos de mayor zozobra, su capacidad de enseñanza aderezada con paciencia y como no también, por su gusto por los caldos de su tierra, la Ribera del Duero, en este momento complicado para él.

Quiero decirle que siempre tendrá mi más sincera amistad y que tenga mucho ánimo, pronto podremos tomarnos en el Padre, el Ramayal con su chorizo de Zamora.

Mucha fuerza jefe!!!!!!

1 comentario:

  1. Amigo Dorian, no voy a rechazar vuestros elogios porque hoy en dia es algo que no se prodiga y porque ademas vd siempre ha tenido muy buen criterio para estas cosas.Tambien le digo que me enorgullecen sus palabras por quien las dice y por tenerme entre sus amigos.Sienta en las mias plena reciprocidad y el sincero afan de hacerme dignas de ellas siempre. Siempre suyo.(PD al leerte se me han saltado algunas lágrimas, 6 ó 7 no mas, que al llorar se me mueve e torax y duele el golpe; pero como testimonio ahí queda. fuerte abrazo

    ResponderEliminar